Apartments Livingirona

» Quiénes Somos

Quiénes Somos

Livingirona le ofrece un complejo de apartamentos en la ciudad de Girona inaugurados en 2012 para estancias cortas (días y/o semanas) y por meses. Somos especialistas en alojamiento turístico familiar y para empresas, sus ejecutivos y colaboradores. Nuestros apartamentos están totalmente equipados para que su estancia sea lo más cómoda y confortable posible (equipos audiovisuales, adsl, electrodomésticos) disponen de una zona comun ajardinada de 3000 m2 equipada con juegos infantiles y donde puede/n relajarse despues de una larga jornada. Asimismo disponemos de parking gratuito y para que no tenga que preocuparse de nada (recepción, guardaequipaje, servicio de limpieza, atención telefónica 24 horas).
Proponemos apartamentos de alto standing decorados según las últimas tendencias. Nuestro equipo siempre hará todo lo posible para resolver cualquier problema o necesidad que pueda tener durante su visita a Girona.

Además, todos nuestros huéspedes podrán beneficiarse de las ventajas de “Livingirona Select”, una selección de comercios, restaurantes y servicios, que les brindarán precios y prestaciones especiales